Crisis Evil icon

Crisis Evil

1.0

Un beat'em up protagonizado ambientado en Resident Evil

vota
0

6.1k

2

Puntúa esta App

Crisis Evil es un beat'em up en el que los jugadores podrán elegir entre controlar a Chris Redfield o Jill Valantine, para enfrentarse a las interminables hordas de zombis que infestan la ciudad de Racoon City.

La mecánica del juego es muy simple: tendremos que matar a todo lo que se ponga en nuestro camino sin pensarlo dos veces. Y desde luego no serán pocos los enemigos. Al principio tan solo habrá zombis, pero los perros o los 'lickers' tampoco tardarán en unirse a la contienda.

Cada uno de los dos personajes disponibles tiene sus propias habilidades y se controla de manera muy distinta. Chris usará puñetazos y patadas, y tan solo sacará la escopeta cuando hagamos el ataque especial (adelante, adelante, ataque). Jill, por su parte, siempre usará la pistola, pero sacará el cuchillo con el ataque especial.

Crisis Evil es un arcade bastante entretenido, que pese al atractivo que tiene gracias al uso de elementos de la saga Resident Evil, resulta demasiado monótono. El problema: demasiados zombis, demasiado a menudo, y demasiado fuertes.
Uptodown X